Soporte Técnico

El soporte técnico es una parte fundamental en nuestra empresa.

Soporte Técnico Nuestro departamento de soporte técnico está formado por profesionales que trabajan para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Cualquier duda o consulta es resuelta al instante, tenemos un tiempo de respuesta excelente, valoramos nuestro tiempo y el tiempo de nuestros clientes.

Formamos a nuestros clientes para que puedan sacar el máximo rendimiento a la herramienta que ponemos en sus manos, además de ofrecer un asesoramiento personalizado para la puesta en marcha de sistemas de fidelización que se adapten a las necesidades de su negocio.

No ponemos barreras, si un cliente necesita algo especial que no está contemplado en nuestros programas de gestión, nuestro departamento de programación lo valora y lo desarrolla en un corto plazo de tiempo.


Servicios Adicionales

Estudiamos contínuamente nuevas vías para adaptarnos a las nuevas tendencias.

Nuestro departamento de I+D es imparable, siempre adaptado a las nuevas tecnologías creando servicios adicionales que mejoran la experiencia de nuestros clientes con los programas de gestión.

eManager eManager: Con este servicio podrás tener acceso a los datos de las citas de la agenda, la información de los cierres de caja, las fichas técnicas e históricos de tus clientes desde cualquier smartphone o tablet.

Muestra una información detallada de las citas ocupadas y libres que tengas anotadas en la agenda de tu programa de gestión Manager o Manager Básico, la información se sincroniza en tiempo real. Coge citas desde eManager o crea nuevas fichas técnicas que aparecerán al instante en tu programa de gestión.

Podrás saber a que hora se cierra la caja en el salón y ver la información detallada de ingresos y gastos, así como el cuadre de caja. Además del detalle de servicios realizados y productos vendidos separados por peluquería y estética.


secureManager secureManager: Olvídate de realizar copias de seguridad, con el servicio secureManager las copias de seguridad se realizan en la nube de forma automática.

Las copias de seguridad se pueden realizar de forma diaria o semanal, puedes elegir el número de copias de seguridad almacenadas en la nube. La copia de seguridad está encriptada para proteger la información que contiene, un sistema que garantiza la seguridad de la información.

Nuestros programas de gestión Manager y Manager Básico incorporan una aplicación para poder restaurar las copias de seguridad en caso de que sea necesario, en cualquier momento sin necesidad de contactar con nuestro departamento de soporte técnico.



promoManager promoManager: Descubre qué piensan tus clientes y adelanta a tu competencia!. Con el servicio promoManager prodrás hacer encuentas a tus clientes mediante el envío de SMS, la opinión de tus clientes es lo más importante para poder mejorar en tu negocio.

Nuestro departamento de diseño se encarga de realizar el formato de la encuenta según tus indicaciones, al final de la campaña tendrás un informe detallado de las respuestas de tus clientes.

Este servicio además te dá la posibilidad de poder ofrecer a tus clientes servicios a un precio especial que puedan ser pagados con antelación, el cliente podrá realizar la compra del servicio o producto con la tarjeta de crédito directamente desde su smartphone.

Envío de SMS

Cualquiera de nuestros programas incorpora el envío de SMS, el módulo de marketing permite el envío de SMS masivos eligiendo el tipo de cliente que nos interesa según la promoción que vayamos a ofrecer.

Desde la agenda podemos enviar un SMS a los clientes que tienen cita, el texto del SMS puede contener el nombre del cliente, la fecha y hora de la cita, personalizado para cada cliente.

Las felicitaciones de cumpleaños se pueden automatizar, nuestro programa de gestión se encarga de forma automática del envío, pudiendo elegir un texto diferente si el cliente es hombre o mujer.

Licencias de Red

Dentro de un mismo salón puede existir la necesidad de trabajar con varios terminales, para esto ponemos a disposición de nuestros clientes las licencias de red.

Permiten trabajar con la agenda y la caja desde varios terminales al mismo tiempo, así como realizar el cobro desde un terminal y en otro realizar cualquier otra gestión.

Los salones que lo requieran pueden trabajar con varias cajas en red, por ejemplo cuando la peluquería y la estética las queremos separar en distintas empresas pero utilizando el mismo fichero de clientes.

Centralización de Datos

La centralización de datos es un servicio ideal para las empresas que tienen varios salones, permite centralizar los datos de todos los salones en un ordenador con licencia Multi-Empresa.

La licencia Multi-Empresa permite ver la información individual de cada salón, así como el sumatorio de todas las empresas. Si trabajamos con comisiones por empleado y los empleados trabajan en distintos salones, la licencia Multi-Empresa realiza el cálculo de la comisión del empleado según los trabajos realizados en todos los salones donde haya trabajado.

Compartir Clientes

En caso de tener varios salones podemos hacer que todos los salones compartan el fichero de clientes, de esta forma podemos saber si un cliente ha visitado otro salón, los servicios que se le han realizado, la ficha técnica, etc.

Si trabajamos con el sistema de puntos, los clientes pueden utilizar los puntos acumulados en las visitas de todos los salones.