manager

Manager

Programa de gestión integral para salones de peluquería y estética.
Un programa en constante evolución, adaptado a las necesidades de la actualidad.
Sus herramientas de gestión te ayudarán a tomar el control de tu empresa y su sistema de trabajo a conseguir tus objetivos.
www.managersalon.es

manager básico

Manager Básico

Programa de gestión básica para salones de peluquería y estética.
Un programa muy intuitivo, diseñado para utilizarlo sin necesidad de tener conocimientos informáticos.
Su fácil manejo hace de Manager Básico una herramienta imprescindible, convirtiendo las tareas más tediosas en las cosas más sencillas.
www.managerbasico.com

Creamos programas útiles

Desde hace más de 14 años estamos en el mercado con nuestros programas de gestión para salones de peluquería y estética. Con más de 3000 clientes en España, manager está considerado como uno de los mejores programas de gestión del sector.

Nuestra política de trabajo siempre se ha basado en crear programas útiles, sencillos e intuitivos, que el usuario no necesite conocimientos de informática para su uso. Pensados y diseñados exclusivamente para el uso en salones de peluquería y/o estética.

La innovación es una parte importante en el diseño de nuestros programas, continuamente estamos estudiando las necesidades del sector, de esta forma podemos dotar a nuestros programas de herramientas actualizadas y exclusivas.

La satisfacción de nuestros clientes es otro punto importante que siempre tenemos en cuenta, el trato personalizado y contínuo nos permite mejorar y optimizar aún más nuestros programas.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, realizamos trabajos de asesoramiento a los clientes que lo necesitan, proponiendo el uso de sistemas de fidelización, promociones y marketing.

Nuestra meta es conseguir que nuestros programas sean los mejores del mercado, abarcando las necesidades más exigentes con manager como las necesidades más elementales con manager básico.