Quiénes somos

AAR SoftwareAAR Software, un equipo joven altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector del software de gestión para salones de peluquería y centros de estética.

Nos dedicamos a la distribución y soporte técnico de nuestros productos, con más de 3000 clientes en España que utilizan nuestro software Manager y Manager Básico.

Estos últimos años los hemos dedicado a expandir nuestra distribución, llegando a países como Portugal, Italia e Irlanda, nuestros programas están traducidos en varios idiomas y pueden utilizar distintos tipos de moneda.

También realizamos trabajos de personalización de software para empresas de distribución de productos de peluquería y/o estética, dando un valor añadido a la empresa distribuidora. El software personalizado y exclusivo incluye la imagen corporativa de la empresa y todos los productos con sus imágenes, precios, códigos de barras, etc., facilitando el trabajo al cliente final. También ponemos a disposición de los clientes un sitio web donde podrán descargarse actualizaciones de los programas, nuevas tarifas de precios y manuales.

Nuestra trayectoria ha logrado colocar a nuestro software entre los mejores programas del sector.

¿Por qué elegirnos?

1
Trayectoria y experiencia

Hace más de 14 años que trabajamos ofreciendo servicios confiables, y atención profesional personalizada.

2
Satisfacción del cliente

Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de nuestros productos.

3
Relación calidad-precio

Nuestros precios se ajustan a la calidad sobresaliente del producto que ofrecemos, con un excelente soporte técnico.

4
Profesionales a su servicio

Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia y seriedad.

5
Siempre innovando

Conscientes del ritmo de avance de la informática, estudiamos continuamente nuevas vías para adaptarnos a las nuevas tendencias.

Nuestra historia

Desde el comienzo de nuestra empresa hemos intentado crear herramientas que faciliten el trabajo a nuestros clientes, nos hemos involucrado al 100% en el mundo de la peluquería y la estética para escuchar las necesidades y así poder crear productos sencillos, completos, intuitivos y sobre todo que cubran las necesidades de este sector.

Gracias a las aportaciones de nuestros clientes y a la colaboración de expertos del sector, hoy en día tenemos la herramienta perfecta para gestionar un salón de peluquería o un centro de estética.

Todos estos años de trabajo nos han aportado una experiencia y unos conocimientos que nos sirven para asesorar a nuestros clientes en cualquiera de las necesidades que tengan. Escuchamos a nuestros clientes y les ayudamos a poner en marcha los sistemas de fidelización y marketing que necesiten, ofrecemos un servicio personalizado.

Los continuos cambios que estamos viviendo hacen que nuestros productos estén en continua evolución, mejorando las herramientas ya existentes e incorporando otras que ayuden a lograr el éxito de nuestros clientes.