¿Quieres darle un valor añadido a tu empresa de distribución?

DistribuidoresTus clientes tendrán un programa de gestión de peluquería y estética totalmente personalizado,con tu imagen corporativa, inluyendo en el programa todos tus productos con sus imágenes, referencias, códigos de barras y precios.

También podemos suministrar equipos informáticos, impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, todo lo necesario para construir un T.P.V.

Además de un sitio web exclusivo donde tus clientes podrán descargarse actualizaciones del programa, actualizaciones de tarifas de precios, displays y carteles promocionales, etc.

Nuestro departamento de soporte técnico se encargará de ayudar a tus clientes con la instalación del programa y cualquier duda de uso.

Sin duda ésta es la mejor forma de aportar un valor añadido a tu empresa de distribución, ofreciendo servicios exclusivos acompañados del producto de venta.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros llamando al 944 780 633 o enviando un email a distribuidores@aar-software.com

¿Tienes una tienda de informática?

Muchos de nuestros clientes suelen recurrir a tiendas de informática en busca de un programa de gestión que cubra sus necesitades, si quieres comercializar nuestros programas y ofrecer un producto profesional en tu tienda de informática, necesitamos que nos envíes tus datos y una copia de tu I.A.E. a info@aar-software.com, de esta forma procesaremos tu alta y te enviaremos tu tarifa de precios.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres un trabajador freelance y quieres colaborar con nostrosos, solamente debes ponerte en contacto con nostros llamando a nuestro teléfono de contacto o enviando un email a info@aar-software.com